viernes, 24 de julio de 2020

Viernes 24 julio


1. Cordial saludo.

2. Reflexión:  El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.


(1 Corintios 13:4-5)

Padre, este es el amor que viene de ti. Quiero llenarme más de tu presencia y de tu amor. ¡Quiero ser más como tú! Transforma mi corazón de tal manera que yo ame a mi prójimo de esta forma.

3. Recuerde registrarse en el chat del grupo para la asistencia.

4. Recuerda el magazin de mañana:



5. Las actividades del día de hoy:


ARTISTICA
Mi País

1. Realiza la ficha con la magía de tu imaginación.





ÉTICA
Sentimientos y Emociones

1. Lee la información de las fichas y resuelve las dos actividades que se plantean



NOTA:

1. Recuerde subir sus evidencias al Aula Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario